USCIS / Inmigracion propone aumento de precios

USCIS PROPONE AUMENTO DE PRECIOS online collaboration tools.

El Servicio de Inmigraciòn ( por sus siglas en inglés USCIS) propuso nuevos derechos fiscales para otorgar las visas y de acuerdo con la noticia publicada al efecto ha solicitado los comentarios del público al respecto. La propuesta fue publicada en el Federal Register , el boletín oficial del gobierno, el pasado 11 de junio y contiene un aumento del 10 % de los derechos fiscales actuales, excepto las solicitudes por la ciudadanía.
De acuerdo con las leyes vigentes el USCIS revisa los derechos fiscales cada 2 años para determinar si ha recaudado los fondos suficientes para costear los gastos de la organizaciòn. El 90 % del presupuesto del USCIS proviene de los derechos fiscales que pagan los solicitantes por las visas y cuando las recaudaciones son más bajas que los costos de administraciòn el USCIS hace los ajustes necesarios para cubrir dichos gastos. De acuerdo con las informaciones obtenidas del USCIS los derechos fiscales en los años 2008 y 2009 fueron por debajo de lo presupuestado y la recaudaciòn en el año 2010 se mantiene más baja de lo esperado. Mientras tanto, el USCIS ha recortado 160 millones de dólares en su presupuesto hasta que el Congreso le proporcione los fondos necesarios para continuar operando al mismo nivel que el presente.
Estas son malas noticias para los solicitantes de visas, sin embargo existen buenas noticias para los solicitantes de visas de cinco clases distintas que tendròn una reducciòn en los derechos fiscales, estos son las solicitudes de los fiancè(e) (I-129F); cambios de estatus (I-539); ajuste de visa temporal a residente permanente (I-698); visas de reunión familiar(I-817); y reemplazo del certificado de ciuidadanía (N-565).
En general, 27 solicitudes serón afectadas con un aumento; 5 solicitudes serón rebajadas y 1 permanecerá igual.USCIS
El periodo de tiempo para hacer comentarios vence el 26 de Julio y se espera que de ser aprobado este ajuste, se pondré en vigor antes del 30 de septiembre de este año, que es cuando termina este año fiscal.
Las solicitudes más communes que serón afectadas por el aumento son el reemplazo de la tarjeta de residente con un aumento de $ 75 dólares ; la solicitud de un familiar $ 65 dólares; la autorización para volver a entrar en el paós $ 55 dólares; las apelaciones de decisions $ 45 dólares; el ajuste de estatus $ 55 dólares y otras más que estón contenidas en la noticia publicada en el Federal Register.

Attorney:
Fernando Palacios
Status:
Completado
Date Filed:
9.2010

Para mas informacion, visite nuestra pagina de inmigracion en Espanol o, en Ingles.

Our Melbourne office is centrally located in Brevard County, enabling our lawyers to serve clients throughout “the Space Coast”, including Cocoa Beach, Palm Bay and Vero Beach.

Client Review

“I continue to be impressed and grateful for Maurice Arcadier’s depth of knowledge, methodical, measured and fair legal guidance. I’ve worked and conducted business across 15 countries, but here at home, he and his law firm feel just as much business partners as legal counsel. The perspective and consideration he offers remains more-than-valuable to me as I navigate each new business endeavor. I would wholeheartedly recommend Maurice to anyone !”
Demetri K
Client Review

For a Consultation